Realmente vamos a utilizar la conexión externa que unida a la manguera de aspiración permitira hacer el vació en los botes madre, en los canister y en los botes con el capacete de FoodSaver.
Los componentes de la inserción a la maquina son bien sencillos es un tubo que se une a la cámara de vacío y que es cerrado -si no está colocada la manguera- por una bola de acero que empuja un muelle por debajo. Por ese mecanismo tuvo éxito la operación de limpieza con aire comprimido que realizó el amigo Ricardo y que señalamos en el post: Envasadora Magic Vac Champion: ¿Una avería tonta resuelta con aire comprimido?
El elemento que se ve en la toma de la manguera en esta envasadora de las antiguas de Vail puede observarse la bola de acero. en el fondo
La correcta colocación de la manguera para realizar el vacío de canisters y botes madre.
Con frecuencia nos encontramos con el hecho de que no se explican bien las cosas en los manuales y como además desconocemos el mecanismo, acertamos por casualidad o por mecanismo de ensayo error y si no lo usamos frecuentemente esta opción, la próxima nos hemos olvidado t vuelta a las dudas.
La parte de la manguera que hemos de conectar a la maquina es la de la ranura -la de la izquierda- ya que permite que exista un paso de la aspiración entre la bola y esa toma de la manguera. Si colocásemos la de acabado liso la propia bola taparía la aspiración; posiblemente esa parte no tiene además la longuitud suficente para desplazar la bola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario