Mi recomendación con los botes de Gvtarra es que no se usen con este procedimiento por el riesgo de implosión al ser vidrio normal
Francisco, un seguidor de León, me manda dos observaciones:
El vació no arranca después de colocar el capacete de Magic Vac.
Observamos que la linea verde del vacío no se desplaza y que al máquina no hace el vacío en el interior del capacete.
Causa:
Están colocadas dos tapas de los botes de Leifheit juntas, lo que impide a la maquina funcionar ya que el contacto de la goma con el cristal no se produce de forma adecuada.
El vació no se produce a pesar de cambiar varias tapas de los botes
Ponemos una tapa y aplicamos el vacío al capacete de Magic Vac y después de varios intentos el "clack·" sigue sin presentarse.
Solución:
Cuando el marcador de vacío llegue al extremo de la ventanita indicadora, retirar el extremo del tubo del capacete rápidamente; esta interrupción brusca suele ir mejor que el esperar a la respuesta lenta de al maquina tras finalizar el vacío.
Hablemos de la implosión:
- Implosión: Se define como la acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad en cuyo interior existe una presión inferior a la exterior.
El experimento pone en evidencia lo que puede suceder con una lata metálica que se hunde y no produce otros hechos por su elasticidad; ahora bien, si ese hundimiento se produjese con un bote vidrio, que no es elástico, podría dar lugar a problemas serios al dispararse los astillas de vidrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario