miércoles, 9 de mayo de 2012

El bote madre para practicar el vacío de botes en su interior. Una solución en tanto Lifheit y el Instituto del Consumo sigan mudos





Ya había comentado la necesidad de hacer el vacío de los botes de 1 Kg y los Preserve Jar de Leifheit en un contenedor en el que cupiesen y nos inclinabamos por los de FoddSaver o Magic Vac. Había una dificultad económica ya que tanto los de una marca, como las  de la otra, era necesario comprar un set de 3 cuyo precio esataba en torno a los 40 euros y cuando unicamente necesitábamos uno de ellos.

Buscando pro al Red al final he encontrado el producto que ofrece unas dimensiones aproximadas de 18 de alto por 13 de ancho en la base y que lo ofrece otra casa de envasadoras al vacío, se encuentra a un precio bastante mas asequible: 14 euros; se incluye una manguera de conexión del estandar Magic Vac.
Si esas medidas que me han dado son ciertas cabrían perfectamente los botes de 1 kg de conserva convencional y los de 1 litro de Leifheit (15,5x12.15), hasta que sepamos las características del vidrio nos evitaríamos problemas con la posible implosión.

La imagen procede de la página de al empresa que se cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario