Desde luego un horno húmedo no me lo iba a poner en la cocina aunque me lo regalasen ya que no tengo espacio para ello.
Abandonó su posición beligerante sobre el tema aquella tarde, pero concluyó que al menos algo tenía que decir -en plan positivo- a mis lectores. Le explique que había hecho algunos intentos de cocinar con vacío al vapor pero que la cosa había sido bastante decepcionante. Pensé que tras haber valorado in vivo la situación me dejaría tranquilo por una temporada.
Mi paz fue corta ya que me envío dos mensajes a los pocos días tratándome de demostrar que no se necesitaban grandes recursos ya que un señor se lo montaba con una vieja nevera de viaje y en plan "económico" y refiriéndome al siguiente vídeo:
.
El mail del vídeo que podría haber quedado en un aspecto jocoso, aunque no tanto, venía acompañado de otro mail de una referencia que procedía de la página de "mis amigos" de Envasadoras al vacío y que pertenecía a Enrique B y que hablaba de un chuletón de vaca realizado sous vide y en una de las paginas del blog aparecía la referencia a una maquina para la cocción al vacío de un precio según él razonable. En tanto no pueda ofrecer mi experiencia; el blog de Enrique B puede ser útil en al información de este asunto
No hay comentarios:
Publicar un comentario