domingo, 15 de enero de 2012
Retales de embutidos y su conservación al vacío en el contenedor transparente de Magic Vac
Hay gentes -entre las que me encuentro- que prefieren comprar un taco de jamón o de cecina de una determinada procedencia en vez de comprarlo loncheado; entre otras cosas es que puedes lonchear según el grosor que te interese al consumirlos y sobre todo cuando en casa hay gente que le privan las lonchas finas.
Otros productos que utilizamos también para montar cenas, principalmente, como chorizo, mojama, lomo etc también se pueden beneficiar del vacío a corto plazo. Estos retales Si los dejas fuera de la nevera se secan y en al nevera en ocasiones se enmohecen, por lo que cualquier solución es bienvenida
El Canister transparente de 1 ó 1.5 litros de Magic Vac pude cumplir de forma extraordinaria ese fin ya que su tamaño es manejable como lo podría se cualquier otro contenedor de plastico o silicona; su facilidad de rehacer el vacío es sumamente fácil que puede realizarla un niño. El control del vacío también es facil ya que el hundimiento del botón naranja es el testigo. Desde la modificación de las gomas el vacío es confiable en este tipo de canister.
Desde hace una temporada uno de estos canisters -de los dos que dispongo- está destinado a este fin y tendré que comprar otro mas adelante ya que son utilices para almacenar un par de raciones de comida y complementarios de los canister cuadrados de 2.5 litros también de Magic Vac del que incluso traslado el producto si está consumido una gran parte de el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario