martes, 8 de mayo de 2012

Un regalo para Alicia, nuestra emigrante inglesa. La lastima es que no podamos recomendarle canisters standars pequeños despues del fiasco de los de Magic Vac


Alicia ha recibido un maravilloso regalo para poder llevar su comida del día en unas excelentes condiciones al trabajo. Su tía Lola le ha regalado esa maletita que ven a su espalda de la casa Valira y que le ha enviado a Londres.

Ella sigue considerando lo del vacío como una solución para su vida ya que entiende que le produciría ahorro dinerario y de tiempo, pero ve un problema -que yo no comenté en el post dedicado a ella y a Jorge- y son los canisters.


Como se ve en la imagen los contenedores son de 750 y 500 ml que se cierran herméticamente y la bandeja metalizada en donde se ven las nueces. Completa el set el mantel en donde está apoyado todo.
Comprende que la máquina idónea es la del estándar FoodSaver y Magic Vac pero ve un problema a la hora de disponer de los canisters de almacenamiento y está tan desilusionada como yo del fiasco de los trasparentes de Magic Vac ya que el de 1 y 1.5 litros serían los ideales para ella y su transporte de alimentos ya que abriendo en la mañana dos de esos canisters solventaría el problemas d la comida de ambos en el primer y segundo platos .


Es un  lastima que no le pueda recomendar un canister del tamaño que ella señala por unas u otras razones. Unos, porque te obligan a comprar sets de contenedores que no necesitas para nada y otros porque te tienes que tragar su envasadora no standar sin saber un "carajo" de como funcionarán sus canister, como sucede con los productos de Alfa.  ¿Que se puede esperar de aquellos que desconocen las medidas de lo que venden y además ellos mismos nos ofrecen tres estándares de la succión para el envasado al vacío?.
Un  canister que podría tener interés es el de la casa Jata, pero el señor Iñigo Miota del departamento de marketing no sabe gran cosa acerca de su canister [Recipiente hermético BW1L] y las conexiones que pueden ir con el ni se toma la molestia de informarse: "Sentimos informarle que desconocemos si nuestra conexión se ajusta a los modelos que nos indica". Realmente en cualquier sitio civilizado sería una causa objetiva de despido si le contestas así a un bloguer y no te has tomado la molestia de descolgar el teléfono y consultar a un técnico ni de levantar el culo de la silla para preguntar a alguien que sepa del tema. ¡¡ Oído cocina, tomar nota!!, si así tratan a un bloguer en Jata, sabiéndolo, ¿que le dirán al chicharrón de a pie?. ¡¡ Y luego queremos competir con lo de fuera !!, ¡¡ Tiene bemoles la cosa !!, querido Iñigo.
Seguiré investigando el tema para ver que solución le damos a Alicia ya que ella y Jorge se lo merecen y sin este eslabón no se convencen de adentrarse en el vacío y yo les comprendo; si no puedes almacenar con garantía para que quieren todo lo demás.

La imágenes son de la propaganda del producto de Valira

No hay comentarios:

Publicar un comentario